¡Bienvenidos!

domingo, 2 de septiembre de 2007

Bueno, pues ha llegado el día de empezar un nuevo período escolar, así que les doy la más cordial bienvenida a todos, a los alumnos de nuevo ingreso y a los de reingreso. Con el inicio de este cuatrimestre (y semestre) retomo el blog que por problemas con mi pc tenía en stand by, y a partir de ahora nuevamente tendrá actualizaciones diarias, no olviden visitarlo con frecuencia ya que también lo usaremos para avisos y demás comunicaciones oficiales. Por lo pronto he puesto en un archivo de excel, en la zona de descargas de la barra lateral, los horarios de todos los grupos, así que tan solo denle click y podrán descargarlo.

En este nuevo período escolar hay algunas novedades, entre ellas el que tenemos a algunos maestros nuevos que se agregan a la plantilla docente, un nuevo plan de estudios e instalaciones en proceso de ampliación, así que como pueden ver hemos andado ocupados últimamente. Estamos trabajando también en opciones de revalidación para aquellos alumnos de Diseño de Interiores que quieren titularse como Arquitectos de Interiores, y apenas tengamos algo concreto se los haremos saber.


Les informo también que en los próximos días se subirán al blog algunos documentos que les serán de utilidad, tales como el reglamento del Inter, los criterios para el otorgamientos de extraordinarios, y otros documentos similares que les serán útiles para tener un estancia sin sobresaltos en nuestra escuela. Dicho todo esto no me queda más que reiterarles la bienvenida y ponerme como siempre a sus órdenes.

Atte
Arqto. René A. Coral Quintal
Coordinador de Diseño/Arquitectura de Interiores

No hay comentarios: