Mesas en cristal de Glas Italia

lunes, 3 de septiembre de 2007

Desde hace varias décadas, Glas Italia se distingue por la producción de complementos y muebles de cristal, material elaborado con pasión y dedicación dada la tradición vidriera de la familia. Progresivamente, se ha ido consolidando una colección que auna la investigación tecnológica, un diseño innovador y la calidad de sus propuestas. Muebles, mesas, espejos y accesorios, con la firma de famosos diseñadores, encuentran una aplicación natural en el equipamiento del hogar, de la oficina y en el sector de contract.

“STEEL” - design Piero Lissoni (arriba)

Serie de mesas de grandes dimensiones con plano en cristal transparente extralight de 19 mm. Las patas cilíndricas de Ø 40 mm son de acero satinado y están fijadas a pletinas encoladas en el plano.


“POST MODERN” - design Piero Lissoni

Series de mesas altas y bajas de forma cuadrada y rectangular. El plano, com espesor de 15 mm, está disponible en cristal transparente, transparente extralight, àcidado extralight, laqueado o satinado mate. Las patas son de cristal borosilicado, torneado y moldeado.

“KOOH-I-NOOR” tavolo / table - design Piero Lissoni

Mesas altas con forma redonda o de cuadrilátero irregular y bajas con forma redonda o de ovaloide, realizadas en cristal transparente extralight de 15 mm. El plano y las patas muestran cortes faceteados, obtenidos gracias a especiales biselados del cristal.


“DON CAVALLETTO” - design Jean-Marie Massaud

Serie de mesas altas con plano en cristal transparente extralight o ahumado, biselado y templado de 12 mm. sostenido por dos caballetes realizados en cristal transparente extralight templado y encolado de 12 mm.

Fuente: Glas Italia

No hay comentarios: