Cabinas de ducha multifunción IDEA de Ideal Standard

sábado, 28 de julio de 2007

Ideal Standard ha volcado toda su experiencia y tecnología en la creación de estos espacios para el bienestar; generando 7 modelos de su ducha multifunción IDEA que además vienen dotados de dos sistemas opcionales, Wellness System y Jet System, a elección del usuario. Los modelos pueden ser de plato semicircular, cuadrado, rectangular o circular y con un fondo de 223 cm., las cabinas vienen con una una oferta de medidas laterales que permite disfrutarlas en salas de baño de muy distinta capacidad: 95 x 95 cm. y 85 x 85 (cuadradas o semicirculares), 75 x 95 (rectangulares) y 90 x 90 (circular).

En los diseños con el sistema Wellness System, el usuario de una cabina IDEA encontrará pulsador digital con display de cristal líquido, baño de vapor con regulación del tiempo y la intensidad, tres jets de espalda y diez jets verticales, teleducha con tres funciones montada en barra deslizante, cascada cervical, rociador vertical, rociador central, grifo mezclador termostático, cierres correderas de 6mm de cristal templado, asiento de poliuretano, dos repisas portaobjetos, techo practicable, entrada para cualquier sistema audio: Mp3, radio, teléfono, etc., almohadas dorsales en gris, tubo dispensador de agua fría “efecto hielo”.

En cuanto a Jet System, ofrece teleducha con tres funciones montada en barra deslizante, tres jets de espalda y diez jets vertical, cascada cervical, rociador central, grifo mezclador termostático, cierres correderas de 66 mm. de cristal templado, asiendo de poliuretano, dos repisas portaobjetos, techo practicable y almohadas dorsales en gris.

Fuente: DECORACIÓN guíaDKN

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy apunto de comprarme una cabina de ducha multifunción de Roca y aunque tengo casi decidido que me voy a comprar este modelo me gustaría que alguién que tenga ya alguna me aconsejara al respecto! Gracias!