Revestimientos de madera para paredes

viernes, 20 de julio de 2007

La madera es uno de los materiales más usados como recubrimiento en el interiorismo, he aquí algunos ejemplos de su aplicación en paredes que forman parte del catálogo de Listone Giordano.


Diamantato
Es suficiente el toque ardiente de la luz y, de inmediato la pared se revela interprete de una idea de aire precioso, que propone un motivo de absoluta pureza.

Luminoso
Una rejilla de luz, entretejida con madera de abedul invade el espacio. Como una ilusión invernal, dibuja una dimensión nueva hecha de materia luminosa y crea una atmósfera de etérea suspensión. El signo adquiere volumen.

Moderno
Un nombre que evoca una época suspendida entre lo clásico y el espíritu contemporáneo. Un gusto sabiamente reencontrado en el placer de las Líneas curvas, de las superficies plasmadas, en la elegante plasticidad de volúmenes en objeto.

Modanato
Elegante, absoluta.La estética de las superficies perfiladas y la potencia de los módulos de gran formato encuentran el equilibrio en una composición que funde rigor expresivo y búsqueda de la perfección.

Losanghe
Líneas oblicuas y elementos horizontales se funden en un motivo de elegancia esencial.Como piezas de un gigantesco mosaico, los elementos cuadrados, girando, cogen impulso, apuntan hacia el alto y la madera pierde peso.

Fuente: Listone Giordano

No hay comentarios: