FLOR: alfombras modulares

miércoles, 25 de julio de 2007

¿Te imaginas si pudieras comprar tus alfombras moduladas, precortadas como si fueran losetas y empaquetadas para que tu puedas luego instalarlas a tu gusto? Bueno pues de eso se trata FLOR, una empresa que vende alfombras modulares fáciles de instalar y con las que se pueden hacer diseños interesantes de una manera muy sencilla.

Lo mejor de este sistema es que puedes hacer las combinaciones que quieras y crear desde un tapete a una alfombra completa para una habitación y sin necesidas de pegamento, solo tienes que usar los stickers que vienen con las cajas e ir uniendo con ellos cada módulo hasta cubrir la susperficie deseada.

Visita la página web de FLOR para poder conocer más de este producto, el sitio tiene catálogos en línea, muchos ejemplos de la aplicación del material e incluso archivos pdf que puedes descargar para ver en detalle el proceso de instalación, entre otras cosas.

La compañía hace envíos por mensajería y acepta pagos en línea vía tarjeta de crédito, pero si los costos resultan altos, siempre queda la opción de comprar tu alfombra por metros, cortarla y hacer tu mismo de manera sencilla con materiales locales la instalación de tus diseños.

Fuente: FLOR

No hay comentarios: